adplus-dvertising
¡No es tu Wifi! YouTube se cayó a nivel mundial ¿Qué le pasó al reproductor de videos más popular del mundo?
Portada » ¡No es tu Wifi! YouTube se cayó a nivel mundial ¿Qué le pasó al reproductor de videos más popular del mundo?
Entretenimiento

¡No es tu Wifi! YouTube se cayó a nivel mundial ¿Qué le pasó al reproductor de videos más popular del mundo?

YouTube ha dado la caída mundial. Las redes estallan como Twitter comenzaron a reportar sobre la caída de la plataforma más utilizada en todo el mundo, este miércoles 11 de noviembre, según reportaron los usuarios.

¿Se fue la Internet o es la Plataforma de YouTube? Esta es la pregunta que anda por todas las redes y que comenzó a sonar en las oficinas  y casas de todo el mundo, la plataforma más grande del mundo no reproducía nada, tema que comenzó a romper las paredes y todas las redes, principalmente en Twitter para cuestionar si eran los únicos o alguien más tenía el mismo problema.

A partir de las 8:38 empezaron a leerse mensajes para conocer la condición de la plataforma afectada, a la cual se podía acceder o entrar sin ningún problema a las diversas secciones e incluso con la posibilidad de realizar búsquedas, pero el problema era el reproductor de los videos estos no lograban reproducirse.

#YOUTUBEDOWN se hace tendencia en México

Tan solo unos minutos después de la caída de YouTube, el hashtag #YOUTUBEDOWN aparece en las tendencias de Twitter en México y miles de usuarios están utilizándolo para compartir memes, emitir comentarios o buscar novedades sobre el tema.

Los memes tras el fallo del YouTube

Los memes tras el fallo del YouTube19:05 | Como era de esperarse, los memes no tardaron e inundaron Twitter con burlas e ironías sobre la situación de la plataforma de videos de Google.

Comunicado oficial de YouTube

Poco después de los reclamos, YouTube emitió un comunicado en redes sociales para asegurar que estaba al tanto de los problemas y trabajando para intentar dar con una solución.