Portada » TOP 5 DE LAS MEJORES MACRO PARA FREE FIRE 2022
Sin categoría

TOP 5 DE LAS MEJORES MACRO PARA FREE FIRE 2022

Te presento el top 5 de las mejores macro para FREE FIRE, si eres jugador de este juego increíble de GARENA aquí te presentaremos 5 macro para levantar mira y pegar puros puntos rojos a la cabeza, de hecho hemos elegido las mejores de acuerdo a las características, puntuación y experiencias de los usuarios y aquí podrás ver y descargar las mejores macro Android 2022 para jugar FREE FIRE y dar todo rojo.

#5 MACRO DE RUOK FF

Importante.

Este método es totalmente funcional y sin riesgos de baneo porque no estamos alterando los datos del juego.
Te aclaro que este macro no tiene ningún tipo de error. Está completamente funcional. Tiene una precisión increíble en cualquier modo, vas a dar todo rojo ya sea en duelo de escuadras, clasificatoria, duelos de clanes, etc.

AQUÍ TE DEJO LOS PASOS A SEGUIR PARA USAR ESTE GENIAL MÉTODO:

¿Tienes problemas para instalar este genial macro?

Si tienes problemas para poder ejecutar su instalación es porque no tienes activada la opción de permitir instalación de fuentes desconocidas. Para activar esto solo deberás de ir a los ajustes de tu celular y buscar las siguientes opciones: Aplicaciones- instalación-permitir fuentes desconocidas. Ya con esa opción activada podrás ejecutar su instalación sin problemas.

Instalación

Puedes obtener la macro Aquí Una vez que tengamos esta aplicación bajada instalada en nuestro celular debemos de abrirla y buscar la carpeta de Descargas. Esta por lo general esta ubicada en la memoria interna de nuestro celular. Porque es allí que en lo general donde van los archivos que bajamos de internet por defecto.

#4 REGEDIT V2.0

¿Cómo se instala esta aplicación?

Primero obviamente debemos de obtenerla aquí, para encontrar esta aplicación te recomendamos tener un buen administrador de archivos. El archivo una vez descargado se encuentra en la carpeta de Descargas en la memoria interna de nuestro teléfono. Comenzamos con la instalación le damos siguiente y siguiente hasta que nos pidas unos permisos para poder instalarla hasta el final.

¿No puedes instalar esta aplicación?

Esto sucede con los teléfonos que no tienen seleccionada una opción llamada permitir aplicaciones de fuentes desconocidas. Para poder activar esta opción solo debes de ir a los ajustes de tu celular y buscar Permitir Fuentes Desconocidas .

#3 AUTOCLICK FF

Este genial método está 100% funcional para todas las marcas creadoras de dispositivos móviles tales como ser:

  • Samsung
  • Xiaomi
  • Oppo
  • Huawei
  • Lenovo
  • LG
  • Sony
  • Nokia
  • Microsoft
  • Motorola
  • HTC
  • BlackBerry
  • Asus
  • ZTE
  • Meizu
  • Lanix

Cabe destacar que en cada dispositivo móvil hay que varias la sensibilidad pero el resultado será el mismo.

Para comenzar con este genial método debemos de instalar este administrador de Archivos llamado ES FILE EXPLORER, este administrador de archivos nos ayuda a encontrar nuestro archivo .RAR y poder descomprimirlo sin problemas y de una manera muy cansilla.

Una vez que ya hayamos instalado el administrador de archivos debemos de obtener este archivo Llamado AutoClickFF.

Luego debemos de abrir el ES FILE EXPLORER y buscar en la carpeta de descargar que por defecto está en la memoria interna de nuestro teléfono celular.

Una vez encontrado nuestro archivo debemos de abrirlo y extraerlo en nuestro celular, una vez descomprimido debemos de instalarlo como cualquier aplicación.

Si no pudiste instalar esta aplicación es porque seguro no tienes seleccionada la opción de permitir instalación de aplicación desconocidas. Está opción la puedes activar en los ajustes de configuración.

Una vez hecho todo esto solo debemos de abrir el juego y ya notaremos la diferencia en nuestra jugabilidad en cualquier modo de juego ya sea en clasificatoria, duelo de escuadras, vs de clanes o entrenamiento.

#2 SENSI PRO & Booster Android

Sensi Pro & Booster es una herramienta con la que podrás mejorar el rendimiento de Free Fire en tu smartphone, aunque sus prestaciones no sean elevadas

Mejora las prestaciones de tu teléfono para jugar a Free Fire

El problema con el que se encuentran muchos usuarios al jugar en sus móviles con videojuegos como Free Fire, es que sus dispositivos no consiguen ofrecer el rendimiento necesario para poder jugar con fluidez. Es ahí donde apps como Sensi Pro & Booster cobran importancia.

Esta herramienta tiene como objetivo optimizarlas prestaciones del dispositivo de cara a ejecutar Free Fire, reduciendo aspectos como el lag y mejorando la sensibilidad en el manejo. Esto es especialmente importante para aquellos dispositivos que en cuanto a recursos andan escasos y se ven en condiciones desiguales a la hora de jugar contra otros. El usuario podrá encontrar diferentes opciones a ajustar y que se aplican directamente al juego si se abre desde la app, manteniendo la app en ejecución en segundo plano.

Descarga Aquí…

#1 SENSI PRO & Booster Android

Una de las mejores alternativas a Elite Regedit.

En REGEDIT FF, también conocido como REGEDIT SUPER EXTREME, también hemos de introducir datos de acceso, pero estos son fácilmente localizables con una simple búsqueda en Google.

En lo que respecta a la herramienta en sí misma, nos ofrece un menú en su interfaz principal en el que el jugador puede elegir qué tipo de trucos y ayudas quiere tener disponibles en sus partidas de Free Fire. Una vez seleccionadas, basta con ir a la parte inferior del menú y lanzar el juego.

Estos son algunos de los trucos que ofrece, aunque hay muchos más:

  • Auto aim.
  • Auto headshot.
  • Aim agachado.
  • Aim with scope.
  • Macro.

No es necesario para poder disponer de ellos descargar scripts ni complementos. Ahora bien, ya sabes que estos trucos están prohibidos en FF y cabe la posibilidad de que sean detectados y expulsen de la partida al usuario. Así que, todo bajo su responsabilidad.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.