Portada » Mejores mouse gaming! Lo que debes saber antes de comprar un mouse gaming
Entretenimiento Gadgets Game Innovación

Mejores mouse gaming! Lo que debes saber antes de comprar un mouse gaming

Todo gamer con años de experiencia sabe o conoce que lo más importante de un buen gaming mouse y más aún si lo favorito de ellos son los FPS (Shooters). Hay muchas marcas muy especializadas e importantes en atender específicamente solo en este tipo de producir. Y esto no quiere decir que se trata de que tengas un mouse de buen gusto para nuestra vista y muchas luces.

Por lo general, todos los mouse diseñado para los videojuegos o eso aficionado del video juego, estos cuentan con la gran variedad de muchos botones extras. Estos, ofrecen niveles de gran sensibilidad y mucha más precisión que los normales o mouse más comunes. Y, sobre todo esto es totalmente configurables. Estos mouse están tan especializados para los gaming, que han desarrollado mouse para un tipo de juego en específico.

[pt_view id=»f171583whl»]

Ventajas de tener un buen mouse

Mouse Gaming
  • Tener un mouse gamer te hará ser la diferencia entre tus amigos, en cuestión de ganar o perder un jugo. Ya que la precisión y sensor del mouse es muy diferente a los normales, y están estrechamente relacionadas entre lo que se necesita con el videojuego.
  • Los mouse gamen habitualmente se conectan por cable USB.
  • Una de las diferencia entre un mouse inalámbrico y uno con cable, es que la conexión inalámbrica no te va a garantizar un alto nivel de precisión y sensibilidad al jugar.
  • Las características principales de loa mouse gaming es que se puede configurar. Pero eso no es nada, hay algunos mouse gaming que traen un sistema con pesas para ajustar el peso.

Es bueno mencionar que no todos los gaming mouse son iguales, es por eso que hemos hecho este post para ti, para mostrarte cuales son los mejores mouse, que debes saber de los mejores mouse.

Sin lugar a dudas, elegir el mejor mouse para juegos es una de las prioridades para quienes se toman en serio las sesiones de juego. No es necesario ser un profesional para elegir un mouse con excelentes funciones para mejorar el rendimiento de su juego.
Hay muchas características a considerar antes de elegir un mouse para juegos, ya que las especificaciones «ideales» varían de un juego a otro e incluso de un jugador a otro.


No necesitas varios botones programables para tener éxito en un juego de disparos en primera persona (FPS) como CS GO. Sin embargo, en juegos como Word of Warrant o League of Legends, estos botones pueden resultar beneficiosos. También debe seleccionar el tipo de conexión, incluida la ergonomía y el tamaño del mouse. No hay duda de que los ratones para juegos son una parte muy importante del mundo de los deportes electrónicos. A veces, la precisión y la capacidad de respuesta de estos accesorios es la diferencia entre un ganador y un perdedor.


Para facilitar su búsqueda, este artículo enumera los 10 mejores ratones para juegos de acuerdo con sus especificaciones y precios. Además, también se muestran las principales características analizadas a la hora de adquirir un ratón para juegos.

Razer Viper Ultimate

Cualquiera que ame los deportes electrónicos definitivamente conocerá a Razer. Viper Ultimate es una de las calificaciones más altas de la marca para ratones.


Este mouse inalámbrico está construido con un sensor óptico que responde en solo 1 milisegundo (lo cual es genial cuando se ve de forma inalámbrica).
Tiene 8 botones programables separados y, como Logitech, tiene memoria interna para almacenar la configuración del reproductor.


Este modelo está fabricado con materiales de alta calidad y es independiente hasta por 70 horas y se carga a través de la base. Este es un modelo versátil porque es inusual, lo que significa que se puede usar tanto para diestros como para zurdos.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI ZOROM4

2 Comments

Click here to post a comment