adplus-dvertising
Los mejores juegos NFT gratis para ganar dinero
Portada » Los mejores juegos NFT gratis para ganar dinero
Game

Los mejores juegos NFT gratis para ganar dinero

NFT viene de las siglas Non Fungible Token. Los NFT son lo más parecido a las cartas coleccionables en la web. Con la diferencia de que los ítems son completamente únicos, sean armas, armaduras, personajes o una carta de futbol. Esto hace que estos tokens tomen un gran valor y puedan venderse o intercambiarse a otros jugadores por una gran cantidad de dinero. De hecho, un solo token puede sobrepasar los miles o millones de euros.

Los NFTs están basados en la tecnología blockchain, la misma tecnología que utilizan las criptomonedas y que les dan muchísima seguridad a estos activos. Esa es la razón por la que este tipo de juegos han tomado muchísima popularidad en los últimos años. A continuación, te presentamos los mejores juegos NFT gratis de la actualidad.

Los mejores juegos NFT gratis

Algunos NFT son completamente gratuitos. Pero algunos requieren por lo menos una inversión inicial para comenzar a percibir algún tipo de ganancia. En esta ocasión, hablaremos de ambos tipos de juegos.

CryptoPop

CryptoPop es un juego que imita la dinámica del famoso juego Candy Crush. Solo que, en lugar de dulces y caramelos, tiene los símbolos de varias criptomonedas famosas: Bitcoin, Ethereum, Monero y otras más.

La idea del juego es acumular puntos explotando las fichas. Cierta cantidad de fichas equivalen a una cantidad específica en criptomonedas, especialmente ETH.

Para registrarte en esta plataforma, debes utilizar la billetera de Coinbase. Utiliza el correo del monedero para registrarte en CriptoPop.  El juego está disponible para Android.

Merge Cats

Merge Cats es un juego muy sencillo que consiste en recolectar “soul”, la criptomoneda en la que paga este juego. La dinámica del juego consiste en combinar gatos y cumplir misiones diarias. Ir subiendo de nivel a los gatos y desbloquear nuevos mapas para obtener mejores ganancias. Los retiros pueden realizar al wallet de Metamask.

Ox Universe

El juego se ambienta en el espacio y trata de construir naves espaciales y viajar al espacio para explorar nuevos mundos. Además, debes extraer recursos de otros planetas, explorar nuevos mundos, entre otros más.

Las naves y los nuevos planetas también puedes comprarlos. Para sacarle mayor provecho al juego hay que conocer sus reglas y estudiar algunas estrategias.

Como comentábamos al principio, este juego no es completamente gratuito, ya que requiere una inversión inicial. Los cambios puedes realizarlos a través de Arkane Wallet. Vendiendo las naves espaciales puedes comprar Ethereum.

CropBytes

CropBytes es un juego donde deberemos tomar diferentes roles para conseguir ciertos assets, como un agricultor, un comerciante o un inversionista. Con este juego también puedes ganar criptomonedas, el exchange del juego te permite cambiar las monedas del juego por TRX. El juego integra la cartera digital Tron. El juego está disponible para Android y para iOS.

Alien Worlds

Alien Worlds también es un juego gratuito en el cual tomas el rol de un explorador espacial. En esta ocasión, tu tarea será descubrir nuevos planetas para minar sus recursos mientras obtienes herramientas de minerías.

Dragonary Game

Este juego también puede jugarse de forma gratuita. Es un juego NFT con tecnología blockchain que se ha vuelto muy popular desde hace un tiempo. El juego es un universo de dragones y la idea es que tu críes y domestiques a tus dragones hasta hacerlos más fuertes. Puedes jugar peleando contra otros jugadores o contra el entorno del juego.

Tiene diferentes tipos de dragones con diferentes tipos de roles. Puedes recibir recompensas en cada misión (tokens).  El juego funciona con Metamask.

Guild Guardians

Este juego tampoco es gratuito, debes comprar el juego para comenzar a ganar dinero. Sin embargo, no es muy costoso e integra varios assets al comenzar.

La idea es crear un equipo de héroes para recolectar recursos en las mazmorras. Con todo lo que recolectes puedes adquirir activos que después puedes cambiar con otros jugadores. Allí es donde está la ganancia.

Metal War

Metal War es un juego online que se desarrolla en un ambiente de ciencia ficción. La historia básicamente se trata de dos grandes corporaciones enfrentándose entre sí: Morgan Industries y Global Resource Network. Ambas empresas luchan para conseguir el recurso más importante del juego: sangre sintética de calidad, así como también otras propiedades. Esto desatará una batalla en las ciudades centrales en las cuales tendremos que tomar un lugar.

Axie Infinity

También es un juego que requiere una inversión para adquirir a cada animalito. Cada mascota (muy similar a un pokemón) es un token, un item completamente único. La idea es criar y ayudarlos a crecer, cumpliendo misiones diarias. A medida que vayamos aumentando, nuestro token irá tomando más valor.

A pesar de que adquirir un token puede ser costoso, hay muchas personas que ofrecen becas gratuitas por trabajar con Axie Infinity. Y ofrece hasta un 50% de ganancia tanto para el becado como para el que beca.