adplus-dvertising
Nueva arma llega a Free Fire: la M21 Woodpecker ya está disponible
Portada » Nueva arma llega a Free Fire: la M21 Woodpecker ya está disponible
Entretenimiento Game

Nueva arma llega a Free Fire: la M21 Woodpecker ya está disponible

En esta última actualización de Garena Free Fire hemos encontrado algunas armas que iban a llegar a la nueva actualización del fabuloso videojuego para móvil.

La PARAFAL, la arma que se lanzó durante la nueva actualización, el Lanzallamas que se podía probar en la opción del juego del campo de entrenamiento y la M21 Woodpecker, que aun ha sido lanzada en la actualización.

Todo eso es hasta hoy, en el cual Garena Free FIre anuncio la nueva llegada de la arma M21 Woodpecker, esta es la cual de las armas más precisas y mortales que este video juego tendrá, según Garena dice.

Esta poderosa y destructiva arma estará disponible para usar en el Modo Clásico de Garena Free Fire, como ya estamos acostumbrados a que suceda en el videojuego con actualizaciones de este tipo de DLC.

[pt_view id=»f171583whl»]

Esto es para que los usuarios puedan probar antes de la próxima actualización de este fabuloso juego que cada día nos sorprende más, para luego ser añadida al Modo Clasificatoria de Free Fire Así como Salió la XM8 en esta actualización que nos dieron la sorpresa sin anunciarlo, así hay muchas sorpresas más que Garena Free FIre estará trayendo para estar sorprendiendo a los gamer.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.