adplus-dvertising
Garena Free Fire presenta su primer arma que ¡Evoluciona en combate! durante vayas haciendo kill.
Portada » Garena Free Fire presenta su primer arma que ¡Evoluciona en combate! durante vayas haciendo kill.
Entretenimiento Game

Garena Free Fire presenta su primer arma que ¡Evoluciona en combate! durante vayas haciendo kill.

Garena Free Fire lanza y presenta en su canal de YouTube su primera ARMA QUE EVOLUCIONA EN COMBATE!.

Ha mediado de este sábado 24 de Octubre del 2020 es decir el día de mañana, uno de los días más destacados del año en Todo el videojuego de Free Fire, ya que este día 24 estará disponible el gran evento tan esperado, El Evento BOOYAH DAY.

Este es tan esperado por motivo a que en este evento Garena nos brindara lo que son nuevos cosméticos, recompensas, desafíos y el grandioso y nuevo personaje en el juego, la llegada de “K”, el capitán BOOYAH. En esta gran oportunidad de escribir o hablar en este post, vamos hablar de las grandes novedades que este videojuego nos traerá para nosotros en el evento BOOYAH DAY de Free Fire, y es nada menos que la nueva línea de aspectos llamada GRAGON FLAMA AZUL. ¿Pero muchos se hacen la pregunta de porque es tan especial este especial?

Y todo esto es por algo bien simple el cual les explicaremos en este post, pues no es complicado de entender o saber: se trata que es la primera línea de la fabulosa arma evolutiva de Garena Free Fire, es decir es evolutiva porque en proceso de la partida esta arma estará evolucionando o mejor dicho se transformara durante la partida según tu avance de la partida con ella.

Destacándose con los las kill o asesinatos que hagas o vayas consiguiendo con ella en todo el tiempo que dures dentro de la partida.

Hasta el momento solo sabemos que el aspecto o apariencia de transformación estará disponible para la AK-47, ya que esta es una de las armas tanto en el juego como la vida real más populares y destacadas en el juego y fuera de él, aparte de que es un clásico de videojuegos de disparos. Mañana sabremos si esta línea de efecto o apariencia llega a más armas.

[pt_view id=»f171583whl»]