adplus-dvertising
Gana Diamantes Con Kene en free fire
Portada » Gana Diamantes Con Kene en free fire
Game

Gana Diamantes Con Kene en free fire




La aplicación Sorteos Kene FF es muy simple de utilizar y de poder ganar, ya que realiza “Sorteos casi diarios” lo único que tienes que hacer para poder ganar es cumplir unos requisitos y ser unos de los más activos comentando tu ID en el chat de la misma, Es decir se eligen a las personas que más activas estén comentando en ella su ID de jugador para enviarles diamantes para sus respectivas cuentas.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Packs de diamantes

La mejor forma de conseguir diamantes es agradeciéndole a los desarrolladores su labor en el juego. Para ello, al ser un juego gratuito, lo ideal es adquirir un pack de diamantes en la tienda del juego.

El coste de los packs de diamantes va desde los 1,09 euros por el pack de 100 diamantes hasta los 54,99 euros por el pack de 5.600 diamantes. Sin embargo la tienda del juego cuenta con ofertas especiales y otros packs adicionales que pueden resultarte más interesantes.

Pase de Batalla

Otra buena forma de conseguir diamantes gratis mientras ayudas a los creadores de Free Fire es apoyándolos con el Pase de Batalla del juego, donde podrás conseguir packs de diamantes al subir niveles y completar retos.

Eventos especiales y misiones

Si no quieres invertir dinero en el juego, la mejor forma de conseguir diamantes gratis es jugando a los eventos especiales del juego, entrando a diario para conseguir premios y completando misiones y desafíos del juego.

Reportar bugs

Por último, una buena forma de conseguir diamantes gratis es avisando a los creadores del juego reportando bugs que hayas encontrado. Aquellos que encuentren más errores desconocidos en el servidor avanzando pueden ganar hasta 3.000 diamantes.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.