Portada » Fast & Furious» se despedirá lanzando las películas 10 y 11 de su saga
Entretenimiento

Fast & Furious» se despedirá lanzando las películas 10 y 11 de su saga

«Fast & Furious», una de las mejores de las sagas de todos los tiempos y con más éxito en el mercado del cine y sobre toda más larga de toda las historia del cine, esta tiene pensado cerrar su con su película número 10 y 11.

El portal Deadline este adelanto el pasado martes 20 del 2020 que el final de esta saga de velocidad, acción y adrenalina estará contando con Justin Lin como su director de las últimas dos cintas que estarán lanzando.

Justin Lin no es más que una apuesta más que a segura ponerse le la guinda a «Fast & Furious», ya que sin esperar que estas dos últimas películas, se ha propuesto a más de 5 directores de películas para que sean dirigidas por ellos, incluyendo la novena entrega, que estará disponible el año próximo.

fast & furious

La décima y decima primera esperado titular de la saga de «Fast & Furious», no supondrán, sin embargo, el final definitivo de «Fast & Furious», sino que solo era un cierre de su trama central, esto se debe a que esta previsto a que se hagan las películas o titulares derivadas, para que estas amplíen el universo que ellos narran de estas historias que han sido un gran triunfo atraves de los años en las salas de todo el planeta.

Podemos ver que el primero de esos Spin-Off fue «Fast & Furious Presents: Honns & Shaw», en el año 2019, que esta conto con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonista.

Eso que en maro Johnson ya había adelantado que este título marca una secuela de Hobbs & Shaw.

[pt_view id=»f171583whl»]

Cuando Sera Lanzada

Ya regresando a los títulos centrales de «Fast & Furious», la novena entrega de la película F9 esta se tenía que haber entrenado el 22 de may de este año 2020. Pero por motivo de la pandemia del coronavirus, esto estuvo todos los cines del mundo cerrado durante meses en la mayor parte del planeta, por tal motivo esto hizo que universal atrasara en dos ocasiones, de esta manera la fecha de lanzamiento está situada par el 28 de mayo del 2021.

DESCARGAS

• REGEDIT METADATA PRO: DESCARGA
• REGEDIT FULL CPI: DESCARGA