adplus-dvertising
Esta es la nueva skin evolutiva que llegará FF próximamente
Portada » Esta es la nueva skin evolutiva que llegará FF próximamente
Entretenimiento Game

Esta es la nueva skin evolutiva que llegará FF próximamente

En la actualidad, Free Fire cuenta con un sinnúmero de armas. Cada una de ellas, se adapta al estilo de juego y gustos de cada jugador que está dentro del Battle Royale. Snipers, pistolas, escopetas y armas largas, son tan solo una de las tantas del segmento que puedes encontrar. A tan solo un par de semanas de la llegada de la nueva actualización, ya se ha filtrado por completo la nueva skin evolutiva que llegará próximamente. Sigue leyendo y conócela.

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos de tipo Battle Royale que más actualizaciones añade. Y es que mes tras mes, podemos ver como los desarrolladores incluyen nuevos trajes, aspectos, cajas, eventos y un largo etcétera. Por supuesto, las skins de armas también hacen parte de estas actualizaciones y se roban la atención de millones de usuarios, más aún cuando se tratan de aspectos evolutivos, como en este caso.

En este sentido, una skin evolutiva, es un traje de arma que puede transformarse hasta en seis o incluso siete aspectos completamente diferentes. Cada aspecto, cuenta con detalles únicos que los diferencian de los demás. En esta ocasión, se ha filtrado que la nueva arma que se evolucionará en la próxima actualización será una de las escopetas más utilizadas.

Conoce el nuevo aspecto evolutivo de la M1887

ARMA EVOLUTIVA GARENA FREE FIRE

Se trata nada más y nada menos que de la M1887 – Zodiaco, a quien se le añadirá una exclusiva skin evolutiva en la próxima actualización, que se prevé, llegará en el siguiente mes de Abril. A pesar de que aún no se conocen muchos detalles acerca de esta skin, se sabe que llegará con increíbles atributos que aumentarán 2 veces el daño, 2 veces la velocidad de disparo y disminuirán 1 vez el retroceso.

Finalmente, cabe recalcar que aún no se sabe una fecha exacta en que esta skin llegará al Battle Royale, por lo que no podemos revelarte a ciencia cierta muchos detalles. Lo que sí se sabe es que llegará junto a la nueva actualización del mes de Abril. Así que te recomendamos estar pendiente a nuestras próximas publicaciones para que no te pierdas de ninguna novedad.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI HACKFIRE