Portada » Así puedes subir a rango heroico en Free Fire con Ernesto Gameplays
Game

Así puedes subir a rango heroico en Free Fire con Ernesto Gameplays

“El rango heroico es uno de los niveles más soñado dentro de Free Fire pero muy difícil de alcanzar. En este artículo conocerás algunos secretos PRO para ser el mejor en cada batalla”.

Free Fire sigue siendo uno de los videojuegos favoritos y más entretenidos de todo el mundo. Sus características y funciones lo han catalogado como uno de los Battle Royale más populares de la historia del gaming. Y no es para menos, actualmente está disponible para casi todos los smartphones y totalmente gratis.

Además, Garena – su desarrolladora – se ha encargado de ofrecer al público un juego completamente actualizado y con múltiples opciones, entre ellas la inclusión de una tienda online para skins, armas, artilugios, equipamientos de alto nivel y más.

Sin embargo, y a pesar de todas estas ventajas lo que más anhelan los jugadores en Free Fire es subir a rango heroico. Esto lo podrás hacer si tan solo aplicas estos trucos y secretos para ser mejor en las batallas y gritar un fabuloso BOOYAH!

Rango heroico: un súper nivel en Free Fire al que todos pueden llegar

No te dejes llevar por comentarios negativos, existen formas de subir a rango heroico en Free Fire y también métodos para alcanzar el título Gran Maestro Free Fire. ¡Vamos a ello!

La práctica hace al maestro

Como bien lo saben, practicar no solo te otorgará experiencia, sino que además incrementará tus habilidades al 100%. Entrando al juego a diario podrás enfrentarte a otros equipos y mientras más te equivoques tendrás más oportunidades de levantarte y seguir.

Clanes o escuadras

Esta es una forma de aprender nuevos trucos similar a la anterior. Se trata de unirte a los mejores clanes o escuadras y pedir consejos para seguir adelante.

Canales de YouTube

En Internet existen cientos de creadores de contenido, especialmente dedicados a Free Fire. Los mismos, además de sacar vídeos orientados a aprender  trucos, estrategias, técnicas, tácticas…, tenemos la oportunidad de participar en sorteos por diamantes gratis.

Optimiza el mando de juego

Antes de iniciar una partida es posible adaptar los controles para tener la mejor configuración de sensibilidad y headsh0t 100% efectivos. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades de juego, ir en contra de todos tus enemigos, no perderlos de vista en el mapa y, por supuesto, d1spararles justo en la cabeza.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI ELPARCEALANYT