adplus-dvertising
Apps para Ganar Diamantes, Pase Elite y Skin en el Free Fire Gratis
Portada » Apps para Ganar Diamantes, Pase Elite y Skin en el Free Fire Gratis
Game

Apps para Ganar Diamantes, Pase Elite y Skin en el Free Fire Gratis

Buscas Apps Para ganar diamantes gratis, Pase Elite y skin de arma. nuestra app te ayudara para que tengas todo lo que queiras.

Te gusta presumir a tus amigos o eres uno de los que le dicen BOTs y que no sabes jugar porque no tienes lo ultimo de ropa en free fire. Te invito a que pruebes nuestras apps de diamantes el cual esta en la Google Play.

Nuestra APP esta creada para todo tipo de usuario el cual no importa que edad tengas ya que este apta para toda edad y es 100% legal.

Cómo Obtener Diamantes Gratis en Free Fire

diamantes gratis

Garena es uno delos juego mas populares de el mundo en esta crisis mundial que estamos viviendo. es un juego de acción y mucha adrenalina para algunos.

Si quieres saber como ganar diamantes gratis en Free Fire ve a la descarga de la app aquí debajo, para que de esta forma comiences a ganar mas de 520 diamante.

Diamantes en Free Fire Gana

Los diamantes son monedas de cambios que estan creadas en el juego, que con estas te permiten acceder a contenido mas extenso en el, como : apariencias y mascotas para resaltar entre los demas.

Cómo obtener diamantes

El nombre de este artículo es cómo obtener oro y diamantes gratis en Free Fire y ya te explicamos cómo conseguir el oro. Ahora te explicaremos cómo conseguir diamantes, la moneda más exclusiva y codiciada del juego que te permite acceder al contenido premium sólo canjeable por diamantes.

¿Para qué sirven?

Gracias a los códigos de Free Fire serás capaz de canjear premios, vestimentas, armas, cascos, chalecos, paracaídas, cajas sorpresas, tickets para giros, oro y en el mejor de los casos diamantes gratis.

Y como dijimos anteriormente, estos códigos serán publicados en las redes y otras veces la propia desarrolladora se encarga de distribuir los códigos entre los creadores de contenido con mayor cantidad de suscriptores. Lo único a tener en cuenta es el país de residencia y tiempo de expiración, ya que algunos están disponibles para sitios específicos.

Los diamantes de Free Fire sirven para comprar una variedad de artículos como el Pase Elite, personajes, mascotas y más. No obstante, los diamantes no son gratis y los jugadores tienen que gastar dinero de sus propios bolsillos para comprarlos.

diamantes gratis

Por suerte, hay tres maneras para conseguir diamantes de Free Fire para el mes de marzo. La primera consiste en descargar Google Opinion Rewardspara completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Ticker Diamantes diario de Skin y Pase Elite

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de Free Fire pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Sea como fuese, no te recomendamos las aplicaciones ilegales que prometen diamantes ilimitados en Free Fire. Garena puede banearte la cuenta y echarás a perder todo tu progreso.

Diamantes infinito de por vida

Los generadores de diamantes en Free Fire son herramientas que supuestamente brindan a los jugadores diamantes ilimitados de forma gratuita. Resulta evidente que todo esto es falso: no hay manera de hacer algo así, porque los diamantes se almacenan en el servidor y la única forma legítima de adquirirlos es comprando.

Algunos de estos sitios web requieren que los jugadores ingresen los detalles de su cuenta, lo que a menudo conduce a la cancelación de la cuenta.

Garena define trampa como “modificar el juego mediante programas de terceros, hacks o scripts no relacionados a Garena, para usar funciones que no existen oficialmente en el juego”.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

7 Aplicaciones para Ganar Diamantes Gratis en el Free Fire

Flash Diamond

diamantes gratis

Comenzamos con una aplicación del tipo lotería o ruleta, nos pareció bastante interesante y divertida. Su funcionamiento es realmente sencillo, solo debemos de tirar de la ruleta que aparece en la app y a medida que ganamos puntos luego podremos cambiarlos por diamantes infinitos.

Además posee otros juegos como el de memoria o un spin, de la misma manera cuando ganamos puntos en estos juegos, luego podremos canjearlos por diamantes de Garena Free Fire. Debemos mencionar que esta app cuenta con anuncios que aparecerán durante el juego y puede ser molesto.

Al finalizar deberás ingresar tu ID de Free Fire para poder acreditar los diamantes a tu cuenta. Es similar a la app de Antena View, conocida por muchos players.

Quiz Diamonds

En segundo lugar traemos una aplicación de trivia o preguntas acerca de Free Fire, con ella podrás contestar preguntas sobre el juego y si respondes correctamente ganarás puntos que luego te servirán para cambiarlos por diamantes dentro del juego.

Creemos que es una muy buena opción porque además de obtener tus gemas podrás aprender aún más acerca del juego, sus estrategias, armas, personajes, etc. Conviértete en un experto del juego y consigue esos diamantes para mejorar rápidamente y sorprender a tus amigos.

De la misma manera que la app anterior, esta cuenta con publicidad y además te pide que califiques con 5 estrellas la aplicación dentro de Google Play para poder obtener tus diamantes, no te tomará más de 5 minutos hacerlo y creo que vale la pena.

Diamantes para Free Fire Plus

Su nombre es bastante elocuente ¿verdad?, lo cierto es que esta aplicación para dispositivos Android nos permite ganar puntos realizando diferentes tareas sencillas. Por ejemplo puntuando la app podrás ganar los diamantes suficientes como para obtener nuevas armas, skins, animales o personajes.

Podrás ingresar utilizando tanto tu cuenta de Google como tu ID de Free Fire, es importante que conozcas tu ID, puedes anotarlo en un papel o directamente en tu dispositivo para no olvidarlo, esto es importante para no cometer errores a la hora de obtener tus diamantes.

diamantes gratis

La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas y excelente opiniones dentro de Play Store. Un punto positivo es que en ella encontrarás video tutoriales y ayuda sobre el juego para ganar tu pase Elite.

Tip for Free Fire Diamonds Elite Pass

Si estabas buscando una aplicación que te enseñe paso a paso como jugar como un experto al free fire, la guía para obtener tu pase Elite, como ganar más trofeos y más consejos, esta es la app que debes descargar. Cuenta con más de 100 mil instalaciones de usuarios en todo el mundo.

Obtén diamantes y monedas gracias a esta aplicación. Aclaramos que no es ningún truco mágico o hack, simplemente son consejos para aplicar a la hora de jugar que te ayudarán a jugar como un verdadero PRO, además de ganar más monedas y diamantes.

Pase Elite

Llegamos al puesto número cinco de nuestra lista de las mejores aplicaciones para ser un Pro en el Free Fire. En este caso vamos a analizar una app que asegura que podremos conseguir el pase Elite para Free Fire. El funcionamiento es sencillo, debemos seguir 4 pasos:

  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Ingresar tu ID de Free Fire.
  • Seleccionar la cantidad de diamantes que deseas obtener.
  • Seleccionar un servidor correspondiente a tu país.
  • Para finalizar dar click al botón rojo.

Como vemos es un proceso fácil de realizar, al darle al botón rojo debemos esperar que cambie a color verde y el proceso estará completo. Obtendremos los diamantes que hayamos ingresado en nuestra cuenta.

Cash Monkey

Estamos llegando al final de nuestras aplicaciones recomendadas, y no queríamos dejar pasar esta fantástica y divertida app, Cash Monkey es similar a la primera aplicación que analizamos. Cuenta con diferentes juegos como: ruleta, spin, memoria, con los cuales podremos ganar diamantes ilimitados con solo jugar.

Si debemos mencionar un punto negativo es que tiene un tamaño de 41 Mb lo que puede ser demasiado para algunos usuarios que disponen de poco espacio de almacenamiento, además tener en cuenta que es necesario tener Android 4.0 o superior.

Guía para Free Fire

Llegamos al último item de nuestra lista sobre las mejores apps para tener diamantes en el Free Fire, en este apartado vamos a hablar de una aplicación que además de las funciones similares a todas las anteriores, en ella encontraremos una guía completa para alcanzar el rango Heroico de manera rápida y te ayudará a ser mejor jugador.

Descubre los mejores trucos para Free Fire en una sola aplicación, ademas de consejos secretos para convertirte en un mejor jugador. Conoce esos secretos que solo los Pro conocen y no comparten con otros usuarios.

Una vez que apliques todo lo aprendido en esta guía serás el último sobreviviente en mantenerse de pie en las partidas de Free. Además aprende como utilizar las mejores armas de manera correcta. Como frutilla del postre, ¿sabias que cada personaje cuenta con habilidades secretas?, descubre más de ello con esta app.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI OSTIN YT

 

 

302 Comments

Click here to post a comment