Portada » 7 aplicaciones para Android y Apple gratuitas para dar un toque artístico en tus fotos
Innovación

7 aplicaciones para Android y Apple gratuitas para dar un toque artístico en tus fotos




Todos queremos hacer nos o hacernos fotos con la mejor app, eso está bien, si, pero a veces suele resultar un poco monótono y todo eso aburre.

Así que muchos fabricantes de diferentes y diversas empresas ofrecen App de cámara para convertir las imágenes o fotos en algo diferente y muy llamativo a la vista, en muchas ocasiones, más divertidos.

Ejemplo tenemos el caso de dispositivos Sony Xperia con sus AR Effects o de Samsung con sus Emojis.

Pero si eres de las personas exigentes y buscas algo más porque los filtros de colores ya no son tus expectativas, en Google Play existen una gran variedad de Aplicaciones con las que puedes conseguir grandiosos efectos artísticos para tus fotos y selfis.

Hay tantas variedad de App que en este blog te mostraremos las mejores de todas las que podrás usar sin temor de que no vaya hacer lo que te esperabas, desde la que generan dibujos de comic hasta las que convierten un retrato en toda una obra de arte.

Painnt – Filtros artísticos

App Painnt

Esta grandiosa y segunda Aplicaciones tiene en su biblioteca más de 200 filtros, entre todos esos filtros incluyen: Estilos Clásicos, comics, modernos, abstractos y mosaico.

Pero lo mejor de todo es que esta Aplicación una vez que elegido el filtro, puedes ajustarlo a tu preferencia y gusto que desees, también te permite pre visualizar tu imagen y compartirla con tus colegas.

El contra de esta aplicación es que la versión gratuita limita la calidad de la imagen es decir la resolución final, muestra publicidad como muchas App y añade una marca de agua.

Prisma

App Prisma

En esta Primera App que fue antes en sus principios en iOS y Posteriormente en Android, Esta te permite transformar todas tus fotos en otras de artes, esta esta basada o que utiliza mejor dicho estilos de pintores Famosos;  Munch, Picasso, entre otros.

En otra parte si queremos editar un retrato tomado, destaca la posibilidad en que usa tres modos distintos; los cuales son.

  • Filtros en cara
  • Filtros en el fondo
  • Filtro en ambos

Dibujos a lápiz

app Dibujos a lápiz

Simple aplicación para lo que son los filtros para nuestras fotos, solo tienes que elegir una imagen de tu galería y utilizar la función de cámara para sacar o tomar una fotografía y podrás transformarla en un dibujo a lápiz o ilustración.

Esta aplicación cuenta con más de 20 efecto disponibles.

Si seleccionamos la opción de dibujar a mano, podrás dibujar sobre la fotografía tomada con tu propio dedo, eligiendo el colore y ancho de las líneas que deseas usar y que mejor te gusten.

GoArt

App  Goart

Esta Aplicación nos dice que nos promete que nos dara muchos filtros los cuales son todos gratuitos, y sobre todo que va aumentando periódicamente a medida que los creadores o desarrolladores van incorporándolos en las nuevas opciones.

Entre todo ello, encontramos un filtro o plantillas predeterminadas que están inspiradas en el Maestro del arte como Van Gogh o Monet.

La descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la app para, por ejemplo, eliminar la pequeña marca de agua, crear versiones de alta calidad de las fotos (hasta 2.880×2.880 píxeles) para imprimirlas o acceder a un mayor número de filtros.

[pt_view id=»d523dc2ei5″]

Deep Art Effects: Filtro de foto y filtro de arte

Deep Art Effects: Filtro de foto y filtro de arte

Según los creadores de la aplicación esta puede transformar las fotos y selfis en increíble obras de artes con la ayuda de la inteligencia artificial, los desarrolladores nos proponen mas de 40 efectos en nuestros dispositivos inspirada en artistas como Van Gogh, Monet, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Picasso, Rafael, Rembrandt, entre otros.

El procesamiento de imágenes se lleva a cabo en tiempo real, pero los creadores de la app aseguran que las fotos no se transmiten a terceros ni se almacenan en sus servidores, por lo que los derechos de imagen siguen siendo tuyos. Una vez creada tu obra de arte, puedes imprimirla, guardarla y compartirla en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Cartoon Photo Filter

Cartoon Photo Filter

Una de las mejores cosas que tiene esta aplicación o se le puede llamar virtudes, es su interfaz, simple y muy intuitiva.

En pocos pasos harás o podrás transformar un simple selfis o cualquier foto en una imagen parecida a las de los comics, Pero lo mejor de ella es que dispone de una amplia galería de filtros (Algunos divertidos y otro artístico).

Esto no es lo mejor de esta maravillosa aplicación, si no que permite ajustar la intensidad del efecto que estará aplicándose al retrato, selfis o foto, esto para que quede más o menos artificial.

Art Filtrar Foto Editor Efecto de Dibujos Animados

Art Filtrar Foto Editor Efecto de Dibujos Animados

Una de las aplicaciones más simples pero potente que te permite editar tus fotos atreves de unos gestos táctiles que aplicas para rotar tu pantalla, redimensionar, recortar y mover.

También puedes añadir efectos artísticos como los cuales son: Popart, Pintura al óleo, Dibujos animados y Caricaturas. Crear collages y guardar un cuaderno de bocetos.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.