Portada » ALOK y KSHMR se ven cara a caras en Garena Free Fire ¡Batalla de DJs!
Entretenimiento Game

ALOK y KSHMR se ven cara a caras en Garena Free Fire ¡Batalla de DJs!

La adrenalina y adición de la música del DJ indo-estadounidense nos trae dos de los más fabuloso y mejores musicalizadores del mundo en un enfrentamiento o como decimos en un mano a mano intenso.

Sabemos, desde la llegada a Free Fire para la copa mundial en Brasil, el DJ ALOK es uno de los personas más deseado y más populares del Battle Royale de Garena Free Fire, pero llega un nuevo DJ esta semana para hacer una competencia con él, por el lugar del mejor musicalizador de todos, KSHMR.

Y este nuevo persona está basado en el DJ indo-estadounidense que estará disponible en el videojuego de Garena Free Fire en menos de 24 horas este 24 de octubre, previo a esto Tendrá una de las batallas más fabulosas cara a cara con Alok, el más popular y favorito de todas las multitudes, esto será un enfrentamiento de DJs, así como afirmaron las redes sociales de Free fire Brasil.

[pt_view id=»f171583whl»]

“Esto fue lo que dijo garena en su redes: Anota en tu agenda: el 23 de octubre vamos a tener un encuentro especial ¡Alok y KASHMR van a batallar en Free Fire en vivo en nuestro canal de YouTube!” esto quiere deir que tendremos el fabuloso encuentro y duleo de los Djs en Free Fire gracias a Free Fire Brasil.

[pt_view id=»f171583whl»]

Esta batalla estara transmitida por el canal de YouTube de Free Fire Brasil, Pero todavía no se ha confirmado la hora exacto cuando será transmitido para poder dirsfrutar de esta grandiosa y fabulosa batalla entre los mejores Djs, Alok y KSHMR.

Alok es uno de los personajes que forma parte del battle royale de Garena Free Fire, es un brasileño que fue creado bajo la inspiración del Dj iberoamericano Alok Achkar. Se encuentra entre los preferidos dentro de la comunidad y sus habilidades se consideran como una de las mejores del videojuego.

Pero no te apures, porque si quieres conocer más sobre Alok, en este partado de nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar todo sobre su historia y sus habilidades.

¿Cuál es la habilidad de Alok?

Alok, cuyo significado se traduce como luz, es un brasileño de 28 años que ha dejado su país con el fin de viajar por el mundo con su frenético ritmo musical. Puede obtenerse por un costo de 599 diamantes por lo cual, también es conocido como uno de los personajes más caros dentro del título.

Su habilidad de supervivencia se llama Ritmo Brutal, la cual es considerada como una de las mejores y útiles, puesto que además de aumentar la velocidad movimiento en un rango de 5 metros, también es capaz de restaurar los puntos de vida tanto de él mismo como la de sus aliados.

Sin embargo, lo ideal es subir de nivel esta habilidad a través de los fragmentos de memoria para mejorar su desempeño. Son un total de 6 niveles y en el primero de ellos, la velocidad aumenta en 10% y restaura un total de 25 puntos de vida durante 5 segundos; su enfriamiento tiene una duración de 45 segundos y no se ve afectada al subir de nivel.

Ahora, en el máximo nivel es capaz de aumentar la velocidad de movimiento hasta en un 15%, además repone un total de 50 puntos de vida durante 10 segundos. Cabe destacar, los efectos de la habilidad no son acumulables.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI MASTERMODZ